Si no empezamos, entonces no terminamos, no puedo haber comienzo si no hubo final, pero en este caso sería un nuevo comienzo. Todos los días me decía “hoy escribo algo”, pero ese algo era diferente cada noche y hoy me dije si no empezamos, pues nunca terminamos.

Es difícil para mi ser radical en el amor y cortarlo de lleno… aunque no sé si deba escribir sobre eso. Pero al menos hoy empezamos a escribir algo, solo son una lluvía de ideas una diferente a la otra.

Mis días se pasan entre amanecer con mucho ánimo, pero ya al final del día llega el cansancio y el impostor (o el subconsciente) traen a mi cabeza los sentimientos que predominan realmente mi ser, un sentimiento de amor por algo que ya no está y aquí lo de ser radical con lo que no puedo, no puedo ser radical en este sentimiento porqué nunca lo había sentido a tal magnitud, pero qué más da, si no es de manera radical entonces hay que buscar la forma de seguir adelante. Es el mismo sentido de urgencía que tuvimos una vez por una condición de salud, ahora es necesario por una condición de sentir. Por eso hoy haré lo que tenga que hacer y hoy es el principio del fin.

Mariano Olivares

2024, 23 de enero

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *