Como verán llevo varios días sin publicar, mas no sin escribir. Mi cerebro es una maquinita que va registrando todo; si me descuido y no tomo nota al momento, pues ahí se va el próximo “best seller” de mis artículos.
En un día de esos que no pude publicar, mi gran amiga Tamara me dijo “yo sabía que te ibas a castigar por no escribir”.
Algo así podría ser que esté pasando ahora, llevo días sin publicar y me siento “en deuda” por no publicar nada. Desde que empezamos este viaje mental no había tomado una pausa tan larga.
En realidad, la deuda no es con ustedes mis compañeros de viajes, es una deuda conmigo mismo. Tengo que pagarme la cuota que me toca para alcanzar eso que visualizo, eso quiero, eso que obtendré.
Cuando algunas veces fallamos con algo, muchas veces pensamos que le fallamos a los demás, pero el fallo es a nosotros mismos.
No hay que castigarnos cuando hay un declive, solamente no nos quedemos lamentandonos en lo ocurrido, es cierto que no todos nos recuperamos igual de las cosas, aunque si la leche ya se derramó, no haces nada llorando sobre ella.
Acá no me estoy castigando, ni tampoco me castigué la vez anterior, solamente estoy poniendo al día los pagos correspondientes, en el tren que me lleva al destino que quiero.
«Nuestra mayor debilidad radica en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más.»
Thomas A. Edison
Ok, pero he dicho en el título “en deuda, 2 y 1”… ya te explico, pero antes recuerda suscribirte al canal, para que estés actualizado con todo el contenido que este hermoso artista traerá para ti, tranquilo, un día de esto hago el post de: “se vienen cositas”.
Ah, y 2 y 1 porque mi deuda será saldada con 2 artículos que se entrelazan entre sí y 1 que es este que se los debía. Acá el link del 1ero de los entrelazados, mañana el otro.
Mariano Olivares
2024, 06 de marzo.