Hace poco zarpé en mi barco personal hacia una nueva aventura. Después de soltar unos cuantos nudos y tapar agujeros en la embarcación, dije: “es hora de navegar”.
Tapar agujeros fue algo que realmente me ayudó a dejar el muelle. Aunque no estaba en los planes, hacer eso ayudó a que el barco fuera más estable hacía tierra firme.
Muchas veces tenemos que hacer ciertas reparaciones importantes en nuestra embarcación. Algunas veces no lo hacemos y el viaje se vuelve difícil, inclusive al llegar a tierra firme.
Cómo todo viaje a nuevos destinos, puede haber días grises, días difíciles. Tal como escuchamos a veces: nadie dijo que sería fácil.
Es muy importante que recordemos que “los días grises también tienen su encanto”, aunque nos provoque algunas veces guardarnos y quedarnos en casa, es momento de que tomemos el paraguas y salgamos a la calle y, por qué no, bailar bajo la lluvia.
Muchos con su pareja prefieren quedarse en casa y darse amor. Bueno, hagamos lo mismo desde el amor propio, pero con una modificación, salgamos a luchar, no perdamos nuestra brújula que después del aguacero, puede venir un hermoso arcoiris.
“Si llora el cielo me baño en su llanto
Los días grises también tienen su encanto
Si la tormenta forma su algarabía
Y un arcoíris me regala melodías”
El Caribefunk, Canción Aguacero.
Mariano Olivares
2024, 15 de marzo.
Que tengas una aventura saludable y productiva, con días nublados y días despejados, con Dios siempre presente
Hola, que lindo leerte de nuevo.
Abracemos todos, cualquier sentimiento que surja de los días diferentes. (así los llamo yo).
Cuando vives en un país con 6 meses de lluvia (o más largo e infaltable ni un día).
Más vale le consigas todo lo Bueno a los días grises.
Una vez más, gracias por compartir el viaje Capi.
En definitiva los días grises tienen su encanto.
La maravilla de un encuentro hacia adentro.
Dónde si no se hace el amor, por lo menos le hacemos al canto.
Despues de un dia nublado, muy gris, con su tambien encanto tan particular, se logra apreciar con más claridad la luz radiante del sol, con sus matices maravillosos cuando nos ilumina nuevamente.
saludos cordiales. un abrazo.